At. al Cliente : Tel : 923 21 68 23

Seguro de Accidentes Solidario

Seguro solidario accidente

Dentro de la categoría seguro de accidente, podemos distinguir distintos tipos de seguros: seguro de accidente domestico, seguro de accidente deportivo, seguro de accidente de circulación, seguro de accidente laboral, etc.

En la Correduría Sucesores de Amador Sánchez podrás encontrar una amplia gama de garantías para cualquier tipo de accidentes, pídenos presupuesto on line sin compromiso. Contrata tu seguro de accidente y colabora con una ONG sin coste alguno, Cáritas, Aspace, Insolamis, Down España.

Seguro solidario accidente doméstico

El seguro de accidente doméstico ha sido especialmente diseñado para cubrir los gastos extraordinarios que tiene que afrontar una familia, en caso de una baja prolongada del ama de casa, permitiendo la contratación temporal de una empleada de hogar que realice las tareas propias de la ama de casa. Ayuda a los necesitados sin ningún coste a mayores.

Seguro solidario accidente de circulación

En Sucesores de Amador Sánchez comercializamos en exclusiva una póliza de accidentes de tráfico, con coberturas de 20.000 euros en caso de muerte e invalidez, en caso de que dicho accidente ocurra siendo el conductor de cualquier vehículo ocupante e incluso como peatón, por el precio de 18 euros anuales. Colabora con la fundación que quieras.

Seguro solidario accidente deportivo

Si practicas algún tipo de deporte sin riesgo y de manera no profesional, pídenos presupuesto online del seguro de accidente deportivo, te asombraras lo barato que puede llegar a ser el practicar tu deporte favorito, y con la tranquilidad de que en caso de accidente tendrás la asistencia sanitaria incluida. Ayuda a los colectivos damnificados.

Recuerda que colaboramos con un 4% sobre la prima neta a la ONG que tú elijas.

* Información Requerida
  1. Captcha